Interfaz administrativa del sistema Koha

El plan Koha Premium es el plan más completo que ofrecemos y apto para cualquier tipo de biblioteca.

Características

Este plan incluye acceso de superusuario a la administración del sistema Koha. Eso significa que puede configurar el sistema de manera completa, sin restricciones, generar y modificar hojas de trabajo bibliográfico Marc (formularios de carga de datos), configurar diferentes categorías de usuarios, reglas de préstamo, presupuestos para la compra de materiales en diferentes monedas, etc.

El catálogo al público del sistema (OPAC) se encuentra en pleno funcionamiento, esto significa que en cuanto cargue datos, éstos se verán en el OPAC a los pocos minutos de cargados en la interfaz administrativa.

El sistema Koha implementa el formato Marc21 Bibliográfico y de Autoridades. Si desea, PuntoBiblio le prové además una hoja de trabajo del Formato Marc21 de Información para la Comunidad.

El acceso administrativo a su sistema Koha se realiza a través de una conexión encriptada, lo que le ofrece una mayor protección.

Este plan incluye "Branding", lo que significa que PuntoBiblio le ajustará su OPAC al logotipo y la gama cromática de su gráfico institucional. Estos ajustes demoran dos semanas después de haber enviado los datos para la configuración.

Koha Premium le ofrece además un servidor Z39.50 exclusivo para su biblioteca. A través de este servidor podrá ofrecer sus registros bibliográficos a otras bibliotecas. El servidor se podrá configurar como abierto (opción por defecto) o protegido por contraseña.

 

Soporte técnico

El plan Koha Premium soporte técnico a través de la página Web, por correo electrónico y teléfono celular. Junto a los datos de acceso de su sistema Koha, le proveemos acceso al sistema de tickets de PuntoBiblio en el que podrá realizar consultas. una dirección de correo electrónico como medio alternativo de consulta y un teléfono de contacto para emergencias.

Suscripción

Puede optar por un plan inferior una vez finalizado el período mínimo de suscripción de un año. En caso de rescindir de la suscripción, podrá hacer uso del sistema Koha hasta la finalización del período de suscripción.

Solicitar ya