Interfaz administrativa del sistema Koha

El plan Koha Básico está pensado para bibliotecas con colecciones de hasta 10.000 registros bibliográficos y que prefieren una suscripción con soporte técnico completo.

Características

Este plan incluye acceso de superusuario a la administración del sistema Koha. Eso significa que puede configurar el sistema de manera completa, sin restricciones, generar y modificar hojas de trabajo bibliográfico Marc (formularios de carga de datos), configurar diferentes categorías de usuarios, reglas de préstamo, presupuestos para la compra de materiales en diferentes monedas, etc.

El OPAC del sistema se encuentra en pleno funcionamiento, esto significa que en cuanto cargue datos, éstos se verán en el OPAC a los pocos minutos de cargados en la interfaz administrativa. Sin embargo es necesario que cada Biblioteca configure su OPAC para que muestre el logotipo de la institución y la combinación cromática de la gráfica corporativa.

El sistema Koha implementa el formato Marc21 Bibliográfico y de Autoridades. Si desea, PuntoBiblio le prové además una hoja de trabajo del Formato Marc21 de Información para la Comunidad.

Koha Básico tiene una limitación de 6000 registros bibliográficos.

Soporte técnico

El plan Koha Básico incluye soporte técnico a través de la página Web. Junto a los datos de acceso de su sistema Koha, le proveemos acceso al sistema de tickets de PuntoBiblio en el que podrá realizar consultas. Para casos de emergencias dispondrá de una dirección de correo electrónica.

Suscripción

Puede optar por dos modalidades: suscripción mensual y suscripción anual. En caso de la suscripción mensual, deberá pagar todos los meses el monto de la suscripción. Podrá optar por un plan superior o inferior en cualquier momento, o rescindir el mismo.

La suscipción anual le aporta un descuento en comparación a una suscripción con pago mensual. También en este caso puede optar por un plan superior en cualquier momento o rescindir el mismo. En caso de optar por un plan superior, deberá abonar la diferencia entre el plan Koha Starter y el plan elegido por los meses que dure su suscripción inicial. En caso de optar por la  rescisión de la suscripción, podrá hacer uso del sistema Koha hasta la finalización del período de suscripción. La suscripción anual también se puede abonar en dos cuotas semestrales.

Solicitar ya